Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece otra persona por accidente del tráiler

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 47 años que murió en el Hospital General de Cuautla; ya son nueve las víctimas mortales de este hecho.

Cuautla.- La madrugada del viernes falleció la novena víctima del accidente que se registró en la carretera federal México-Cuautla de este municipio, la mañana del miércoles, cuando un tráiler embistió a peatones y vehículos al quedarse. Cuatro personas continúan bajo atención médica.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre de 47 años de edad, quien fue identificado como Jesús Vergara Castañeda.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, al filo de las 05:15 horas de ayer.

El hombre fue una de las personas a las que atropelló el tractocamión Kenworth con placas de circulación 530-AL- 8 del  Servicio Público Federal, que transportaba 40 toneladas de varilla en un remolque con placas 473-UR-9.

Tras haber arrollado a varias personas e impactado vehículos que había a su paso –incluidas dos “rutas”–, el tráiler terminó calcinado.

Cinco de los transeúntes fallecieron de forma inmediata, en tanto que cuatro han perdido la vida en distintos hospitales.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en la Central de Abasto de Zapata
Sig. Le robaron su taxi cerca del recinto ferial

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.