Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a presunto narcomenudista en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Lo arrestaron durante el cateo a una casa donde presuntamente vendían droga; también fue detenido un individuo que habría intentado impedir el operativo.

Tlaquiltenango.- Un individuo fue detenido durante el cateo a una casa que presuntamente era utilizada para la venta de droga, en la cabecera de este municipio. Además, un hombre que se ostentó como supuesto militar también fue arrestado, debido a que pretendió evitar la acción policial.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles se llevó a cabo un cateo en una vivienda que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Luego de diversas denuncias que señalaban la venta de narcóticos en ese inmueble, agentes de la Policía de Investigación Criminal ingresaron a la casa, con apoyo de personal del Ejército mexicano, adscrito al 108 Batallón de Infantería, así como de elementos de la Policía Municipal.

Presuntamente, los agentes policiacos fueron recibidos por un hombre que los amenazó con un revólver de calibre .38 Special.

En seguida sometieron a quien dijo llamarse Feliciano “N”, de 34 años de edad.

A decir de los uniformados, esta persona tenía cinco dosis de “cristal” y al revisar la casa habrían encontrado nueve dosis más de la misma droga.

Los policías aseguraron que al inicio del operativo, familiares y vecinos de Feliciano “N” intentaron impedir el cateo, entre los que había un supuesto tío del individuo que se ostentó como militar.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a este último, el cual se identificó como Ramón “N”, de 48 años de edad, por resistencia de particulares.

Más tarde, ambos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en estacionamiento de la UAEM
Sig. Acribillan a un joven en la Central de Abasto de Zapata

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.