Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Suman ocho muertos por accidente de tráiler

  • Like
  • Comentar

La noche del miércoles murió un joven de 27 años en el Hospital General de Cuautla y la tarde de ayer, una mujer de 61 en la clínica del ISSSTE de la misma ciudad.

Región oriente.- Ya suman ocho las víctimas del accidente que se registró la mañana del miércoles en la carretera México-Cuautla, donde un tráiler cargado con 40 toneladas de varilla arrolló a varios transeúntes y vehículos, al quedarse sin frenos, en el municipio de Cuautla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), aproximadamente a las 21:40 horas del jueves, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de Óscar Eduardo Guillermo Vázquez, de 27 años de edad, en el Hospital General de Cuautla.

El joven sufrió diversas heridas al ser atropellado por el tráiler en la carretera federal México-Cuautla.

Asimismo, se dio a conocer que la tarde del jueves, en el ISSSTE de Cuautla perdió la vida Yolanda Campos Martínez, de 61 años de edad, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud de Morelos.

Además, dieron a conocer que, a causa de este hecho, dos hombres y una joven de 18 años de edad están internados en el IMSS de Cuautla; dos personas más siguen en el Hospital Comunitario de Ocuituco y una más se encuentra internada en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En torno a este caso, cabe mencionar que el conductor del tráiler, Cristian “N”, de 35 años de edad, es acusado por los delitos de homicidio culposo en agravio de ocho personas, lesiones y daños.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Roban un auto en estacionamiento de la UAEM

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.