Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de Xochitepec retienen a un extorsionador

  • Like
  • Comentar

Presuntamente le exigió cinco mil pesos a una comerciante de la cabecera municipal, pero pidió ayuda y el joven fue sometido por varias personas que lo entregaron a la Policía.

Xochitepec.- Un joven que presuntamente extorsionó a una mujer con cinco mil pesos fue retenido por vecinos de la cabecera de este municipio.

El individuo habría referido que trabajaba para un grupo criminal, aseguró la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Respecto de lo ocurrido, se informó que los elementos policiacos vieron a varias personas que tenían sometido a quien dijo llamarse Aurelio “N”, de 23 años.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que el individuo llegó a su negocio y le solicitó cinco mil pesos a cambio de dejarla trabajar, al tiempo que habría señalado que es integrante de una célula delictiva.

Derivado de las amenazas, la víctima solicitó ayuda a los vecinos y comerciantes de la zona, los cuales retuvieron al joven.

A petición de la afectada, los agentes policiacos arrestaron a Aurelio “N”, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Amayuca
Sig. Se lanzó desde el balcón de un bar

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.