Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presuntos narcomenudistas llevarán su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron vinculados por un juez, pero seguirán libres bajo el cumplimiento de garantías; los arrestaron en la cabecera de Jojutla, en posesión de “cristal”.

Zona sur.- Tres hombres y una mujer llevarán en libertad el proceso penal al que fueron vinculados por un juez tras ser arrestados en dos casas que presuntamente eran utilizadas para la venta de droga, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de control se formuló la imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Rosa Elena “N”, de 25 años de edad;  Benjamín Melitón “N”, de 21 años; José Roberto “N”, de 31 años, y Nico “N”, de 41.

El juzgador consideró excesiva la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que determinó que los imputados podrán seguir su proceso penal en libertad, siempre y cuando asistan a firmar periódicamente y se abstengan de salir del país durante el plazo que fue fijado para el cierre de la investigación.

En su momento se informó que estas personas fueron arrestadas en presunta posesión de varias dosis de “cristal”, la noche del jueves 6 de junio, durante el cateo a dos viviendas que supuestamente eran utilizadas para la venta y distribución de narcóticos, las cuales se localizan en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta mientras dormía
Sig. Aprehenden a cinco policías por homicidio

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.