Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en el “Cañón de Lobos”

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía un disparo y la cabeza cubierta con un costal y además estaba maniatado; lo dejaron cerca de una gasera, en Yautepec.

Yautepec.- Con la cabeza cubierta con un costal y una herida de bala, un hombre fue encontrado sin vida en el sitio conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio, la mañana del lunes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 20 de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a unos metros de la gasera con razón social “Sonigas”.

Automovilistas que transitaban por la citada carretera vieron a la víctima, por lo que comunicaron el hecho al número de emergencias 911, alrededor de las 11:45 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, el cual era de complexión robusta, estatura media y tez clara.

Asimismo, se informó que esta persona estaba maniatada y vestía playera de color crema, pants azules (a la altura de las rodillas), bóxer gris con rayas azules y calcetines negros.

15 minutos después del reporte llegaron agentes del Mando Coordinado Policía Morelos, quienes orillaron las patrullas con dirección hacia Yautepec.

En seguida, el lugar fue resguardado por los uniformados mientras aguardaban el arribo del personal de la Fiscalía Regional Oriente.

En torno a este caso, la FGE informó que entre los indicios había un casquillo percutido de calibre nueve milímetros. Además, refirió que la víctima tenía un balazo, pero no precisó en qué parte.
A las 13:05 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,491,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba una pistola Magnun
Sig. Terminó en los separos por disparar en la calle

Hay 7314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.