Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean dos casas en Jojutla; hay cuatro detenidos

  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una joven fueron arrestados en dos viviendas de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; presuntamente les hallaron “cristal”.

Jojutla.-Tres hombres y una mujer fueron arrestados durante dos cateos realizados en casas que se ubican en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del jueves, agentes policiacos catearon dos viviendas que se ubican en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla, donde presuntamente se realizaba la  venta y distribución de narcóticos.

Con la participación de personal militar del 108 Batallón de Infantería, agentes de la Policía de Investigación Criminal ingresaron a la una vivienda que se localiza en la avenida 18 de Marzo esquina con callejón 10 de Abril.

En ese sitio fue detenida Rosa Elena “N”, de 25 años de edad, a quien le habrían encontrado 17 dosis de “cristal”.

En la segunda casa fueron arrestados Benjamín Melitón “N”, de 21 años; José Roberto “N”, de 31 años; y Nico “N”, de 41, a quienes les habrían encontrado un total de diez dosis de metanfetamina.

Por último, las cuatro personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,749,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan graves a dos hombres baleados en Jojutla
Sig. Un chofer de la Estrella Roja está desaparecido

Hay 5910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.