Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan en Huitzilac dos vehículos robados

  • Like
  • Comentar

Se trata de una camioneta y un taxi que fueron encontrados en el fraccionamiento Huertas San Pedro y la colonia El Bosque.

Huitzilac.- En casos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en este municipio; uno de los automotores estaba desvalijado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas del miércoles, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.

En ese sitio, agentes policiacos vieron una camioneta Toyota Land Cruiser gris, con placas de circulación HCZ-9176 del estado de Guerrero.

Al verificar los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, los policías corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El siguiente caso fue en un camino de terracería de la colonia El Bosque, donde encontraron un taxi Nissan Tsuru GS, rotulado y sin placas de circulación.

La CES aseguró que el automóvil tenía huellas de desvalijamiento y también resultó con reporte de robo.

Alrededor de las 11:00 horas, ambos vehículos fueron entregados a la autoridad correspondiente y quedaron a resguardo del corralón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,124,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean base de la Ruta 17 en la colonia Otilio Montaño
Sig. Catean departamento en busca de dos adolescentes

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.