Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Mataron a tres hombres en una herrería de la Antonio Barona

Un grupo armado arribó al establecimiento y balaceó a los individuos, dándose a la fuga a bordo de dos vehículos.

La tarde de ayer un grupo armado ejecutó a balazos a tres personas en el interior de un negocio de herrería ubicado en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Alejandro López Alejandro López
Sábado, 20 Noviembre
    • 5
    Like
  • 3 comentarios

El asesinato provocó una intensa movilización de agentes municipales, estatales, ministeriales, federales y militares que implementaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas.

Con base en datos de la policía, alrededor de las 13:30 horas de ayer se recibió el reporte de una balacera en el interior de un taller de herrería localizado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, donde fueron hallados los cuerpos de tres hombres, uno de ellos menor de edad.

La primera víctima era Eduardo Moisés Arvizu Carreón de 17 años de edad, quien vestía un short de color café, playera negra y zapatos negros.

El otro difunto se llamaba David Juárez Arvizu de 21 años de edad, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y zapatos negros.

Estas dos personas tenían su domicilio en la casa marcada con el número 12 de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, del municipio de Cuernavaca.

Mientras que el tercer occiso era Francisco Javier Acosta Reynoso de 55 años de edad, habitante de la avenida de Los Arcos, colonia Jardines del Sur, de Xochimilco, el cual vestía pantalón de color café y camisa color café con azul.

Minutos después de haber ocurrido este crimen, un impresionante despliegue de autoridades estatales, municipales y federales llegó al lugar para realizar las investigaciones.

Los militares y policías llevaron a cabo un recorrido por la zona en busca de los presuntos responsables que presuntamente huyeron en dos vehículos, un Mazda y un Beetle.

A pesar de los patrullajes, el recorrido a pie y la supervisión por aire del helicóptero de la Policía estatal, los culpables no fueron ubicados.

A la escena del crimen llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres de las personas que murieron por impactos de bala calibre 7.62.

Entre las evidencias que se llevaron los ministeriales, había 15 casquillos percutidos y una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación del Distrito Federal.

 

 

 

3 comentarios

  • Francisco Ortega
    Francisco Ortega Sin duda un caso más que quedará en la impunidad. Es lamentable desde la nota misma, pues el involucrar a un ciudadano, epresario y ser humano de BIEN en acciones delictivas por la evidente y escasa óptica periodística, dice mucho del esquema del Diario en cuestión.
    El error de Francisco Javier fue claro y por ello el dolor que vivimos, pero más error el que no exista compromiso social por parte de un Diario carente de profesionalismo y dominado por la avidez de sensacionalismo.
    Descansa en paz Francisco Javier, que tu sitio como hombre de BIEN lo tenías ya desde hace tiempo a un lado del Señor.

    Hey

    Sin duda un caso más que quedará en la impunidad. Es lamentable…   Compartelo!

    Miércoles, 24 Noviembre 2010 13:12
  • gaby a. reynoso
    gaby a. reynoso Me parece terrible que el nombre de mi hermano Francisco J Acosta este relacionado siquiera cerca del los nombres de este tipo de escoria social que solo ha hecho que la ciudadania perdamos por completo la fe en la justicia y en las leyes y que no baste no estar relacionados con esta gente pues nos estamos volviendo rehenes de SUS intereses ya que Francisco ademas de ser un ciudadano productivo del bien fue un exelente padre gran hermano-amigo y creo el mejor de los hijos como pocos El si tenia madre
    Gaby

    Hey

    Me parece terrible que el nombre de mi hermano Francisco J Acosta…   Compartelo!

    Martes, 23 Noviembre 2010 14:28
  • Annette Acosta
    Annette Acosta Francisco J Acosta era un cuidadano emprendedor que lamentablemente iba pasando en su moto en el momento equivocado por lo que fue victima de la delicuencia. Era un excelente padre de familia, empresario y amante de las carreras de automovilismo que no tenia absolutamente nada que ver con la delincuencia, unicamente iba pasando tras dejar a su madre y hermana en una estetica cercana al lugar y fue interceptado por los delicuentes.
    La familia agradece no asociar su nombre con la delincuencia ya que fue un gran hombre dedicado a su familia y al deporte automovilistico.

    Hey

    Francisco J Acosta era un cuidadano emprendedor que lamentablemente iba pasando en…   Compartelo!

    Lunes, 22 Noviembre 2010 13:02
Inicia sesión y comenta
Alejandro López

Alejandro López

18,708 Posts 105,005,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Asesinan a un hombre en Xochitepec A proceso, individuo que intentó matar a su expareja Matan a pareja y hieren a niño en Tlayacapan
Ant. Hallan granada de fragmentación en Lomas de Ahuatlán
Sig. Cayeron dos hombres que asaltaron una gasolinera

Hay 9944 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.