Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a líder de mototaxistas en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo atacaron a tiros desde un auto, a unos metros de la tienda Mega Soriana; los homicidas fueron localizados, pero se escaparon tras disparar contra los policías.

Jiutepec.- Un líder de mototaxistas fue asesinado a balazos en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la sucursal de Mega Soriana que se ubica en el poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del martes.

Unos minutos después del ataque, policías ubicaron a los homicidas, pero éstos les dispararon desde un vehículo y se dieron a la fuga.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que poco antes de las 13:00 horas, la víctima estaba en la banqueta, junto a una caseta telefónica, a metros del estacionamiento de la tienda en mención.

En seguida pasaron dos individuos, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta gris, quienes dispararon en contra de esta persona, la cual quedó tendida sobre la acera.

El hombre era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo, de color azul marino con rayas blancas, y tenía calzado de color miel.
Alrededor de las 13:15 horas llegaron paramédicos del grupo Halcón y Protección Civil municipal, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, que recibió varios disparos.

A raíz del homicidio, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores, quienes fueron localizados a bordo del automotor antes descrito.

Sin embargo, al percatarse de que eran seguidos, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de la patrulla y evadieron a los agentes policiacos.

Unos minutos después abandonaron el automóvil en Civac.

Por su parte, personal de la FGE arribó a la escena del crimen para encargarse de las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso se llamaba Rubén “N”, quien era líder de mototaxistas del municipio de Atlatlahucan.

Presuntamente, Rubén sostuvo una reunión con algunos dirigentes para la creación de una asociación de mototaxis.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,131,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Azteca de Temixco
Sig. Abandonan un cadáver en Tetecalita

Hay 4692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.