Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Degüellan a un hombre en la colonia Satélite

  • Like
  • Comentar

Tenía 58 años de edad y fue asesinado en la calle Gladiola de ese lugar de Cuernavaca, a un costado del Paso Exprés.

Un hombre fue degollado en la colonia Satélite de Cuernavaca, la mañana del lunes, a un costado del Paso Exprés.

Al respecto, la víctima fue identificado como Vicente “N”, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia en la que fue asesinado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:15 horas de ayer, vecinos de la calle Gladiola de la citada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia.

20 minutos después llegaron los paramédicos, los cuales se percataron de que el individuo ya había fallecido a causa de una herida que tenía en el cuello, la cual fue provocada con arma blanca.

En este sentido, se dio a conocer que el finado era de complexión delgada, tez blanca y estatura mediana, el cual vestía pants negro y playera azul.

A raíz de este homicidio, agentes policiacos entrevistaron a algunas personas que estaban en la escena del crimen, las cuales manifestaron que no vieron al o los responsables de la muerte y que únicamente escucharon los gritos de la víctima.

Fue a las 07:50 horas cuando peritos de la FGE concluyeron con las pesquisas, tras lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban armas, cartuchos y droga en un taxi
Sig. Desconocen la identidad del hombre baleado en Río Mayo

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.