Justicia
Lectura 1 '

Operaba una retroexcavadora con irregularidades en el motor

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia La Trinchera de Cuautla mientras trabajaba sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros.

Cuautla.- Un joven que presuntamente se encontraba a bordo de una retroexcavadora que tenía alterados los números del motor fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia La Trinchera de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que al circular sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, a la altura del puente “Cuautla” de la referida colonia, los agentes policiacos localizaron dos máquinas que realizaban excavaciones en la citada vialidad.

En seguida revisaron ambos automotores y detectaron que una retroexcavadora amarilla CASE, sin placas de circulación, tenía alteraciones en los números del motor.

Ante ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Bruno Rey “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el presunto delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a taxista que dio una golpiza a su exesposa
Sig. Hallan muerto a hermano de Marco Adame; estaba secuestrado

Hay 7510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.