Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Frustran robo a gasolinera en Lomas de Atzingo

  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron arrestados cuando presuntamente cometían el delito, en esa colonia de Cuernavaca.

Agentes de la Policía Morelos frustraron el robo a una gasolinera que se encuentra en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca.

La CES aseguró que en el sitio arrestaron en flagrancia a tres jóvenes que utilizaron uniformes de despachador para introducirse a las oficinas y someter al personal con un arma de fuego.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que a las 00:35 horas del lunes le reportaron que en dicho establecimiento, tres hombres con las características mencionadas amenazaron a los trabajadores y al gerente para que los condujera a la caja fuerte.

Los uniformados que atendieron el auxilio se acercaron con una persona que tenía uniforme de despachador y le preguntaron si todo estaba bien.

Con actitud nerviosa, dicha persona respondió que sí. Sin embargo, al solicitarle su identificación de trabajo, indicó que no la tenía. Por tal motivo le solicitaron hacerle una revisión corporal, mediante la que presuntamente le encontraron una pistola.

Al arrestarlo, los policías abrieron las oficinas de la gasolinera y encontraron a dos hombres, uno de ellos con uniforme, quienes tenían herramienta y dinero en bolsas de plástico.

Asimismo, al realizar una inspección, los agentes policiacos observaron que la caja fuerte estaba dañada, en tanto que al encargado de la estación de servicio lo tenían escondido en el baño.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Ángel “N”, de 19 años de edad; Joel “N”, de 23 años, y José Luis “N”, de 25, con domicilio en el municipio de Temixco.

Por último, los tres jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un albañil en Zapata
Sig. Matan a otro albañil; ahora fue en Ahuatepec

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.