Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin localizar, atleta paralímpica que está desaparecida

  • Like
  • Comentar

Tiene 17 años de edad y se desconoce su paradero desde el martes 7 de mayo, cuando fue vista en la cabecera de Xochitepec.

Xochitepec.- Una adolescente con discapacidad física está desaparecida desde hace una semana, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Al respecto, de acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de la atleta paralímpica identificada como Rosmeli Grisel Salgado Pacheco, de 17 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena clara.

Como seña particular, la adolescente tiene una cicatriz en la columna y una más en el vientre.

El día que desapareció vestía playera de color verde y mallón negro con línea roja y calzaba tenis de color blanco con rayas rosas.

Salgado Pacheco –quien tiene discapacidad física que le impide caminar– fue vista por última vez en la cabecera municipal de Xochitepec, el martes 7 de mayo del año en curso.

La FGE informó acerca de la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda, pero aún no existe información que permita saber su paradero, por lo que sus familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda.

Cabe destacar que Rosmeli Grisel Salgado Pacheco es una atleta en modalidad de silla de ruedas que ha representado a Morelos en competencias nacionales con participaciones destacadas.

En este sentido, Rosmeli Grisel formó parte de la delegación de 30 deportistas morelense que participaron en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, en la que fue la máxima figura tlahuica –junto con otro joven–al obtener tres medallas de oro en su prueba.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era de Cuernavaca el hombre asesinado el domingo en Cuautla
Sig. Dictan sentencia contra adolescente por dos delitos

Hay 7087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.