Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención del presunto autor de balacera en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La audiencia de vinculación a proceso del joven se realizará el 15 de mayo; estará en prisión preventiva.

Un juez calificó como legal la detención del joven al que acusan de haber asesinado a un empresario y a un líder de la CTM, y de haber herido a dos hombres más durante el ataque armado que ocurrió en pleno centro de Cuernavaca, el miércoles 8 de mayo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del viernes se realizó la audiencia inicial, en la que un juez de Control calificó como legal la detención de quien es identificado como Maximiliano “N”, de 22 años de edad, al que imputaron los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Como se recordará, fue alrededor de las 10:15 horas del miércoles cuando cuatro hombres fueron agredidos a balazos en la calle Gutemberg del primer cuadro de la ciudad, en el marco de una manifestación de comerciantes.

A raíz del ataque, el empresario Jesús García Rodríguez y el líder de la CTM Roberto Castrejón fallecieron en un hospital, mientras que el camarógrafo René Pérez y Jaciel Castrejón –hermano de Roberto– resultaron heridos.

Durante la audiencia de ayer, el juzgador fijó para el próximo miércoles 15 de mayo la celebración de la audiencia de vinculación a proceso. Mientras tanto, Maximiliano permanecerá en prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,022,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una joven de 21 años
Sig. Arrestan a una presunta narcomenudista

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.