Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver en la colonia Diez de Abril de Temixco

  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de alrededor de 20 años que fue asesinado a balazos; lo encontraron frente al panteón de ese lugar.

Temixco.- Atado de las manos, el cadáver de un joven fue abandonado en la colonia Diez de Abril en este municipio, la mañana del miércoles.

La víctima, que está en calidad de desconocida, fue asesinada a balazos.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:30 horas de ayer, vecinos de la avenida Plan de Ayala reportaron que había un cadáver frente al panteón de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes vieron tendido en el pavimento, junto a un poste de madera, a un individuo de aproximadamente 20 años de edad.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pants de color negro con una franja blanca.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, paramédicos municipales corroboraron que esta persona ya había fallecido a causa de las heridas de arma de fuego que le provocaron.

Después, la zona fue resguardada por agentes policiacos, hasta que llegó el personal de la fiscalía para recoger los indicios y efectuar el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en taller mecánico deja varios vehículos calcinados
Sig. Hallan muerto a un hombre en Atlacomulco

Hay 5884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.