Justicia
Lectura 1 '

Encapuchados asaltan un restaurante en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Entre siete y diez personas armadas despojaron de dinero, joyas y otros objetos de valor a clientes y trabajadores, en una plaza comercial de la colonia Tierra Larga.

Cuautla.- Individuos armados asaltaron a clientes y trabajadores de la sucursal del restaurante-bar “Chili’s” que se ubica en la Plaza Atrios, en la colonia Tierra Larga de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto se registró alrededor de las 22:20 horas del domingo, en el citado establecimiento, que se localiza en la autopista México-Cuautla, a la altura de la referida colonia.

Al lugar llegaron entre siete y diez personas encapuchadas que portaban armas de fuego, las cuales usaron para amenazar a clientes y empleados, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y joyas.

Durante la madrugada del lunes, los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para denunciar el asalto.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga. Unos minutos más tarde fueron buscados por agentes policiacos, pero no los pudieron encontrar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los acusan de matar al cliente que se fue sin pagar
Sig. Fue asesinado a balazos en Cuautla

Hay 6935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.