Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a automovilista con “cristal” en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que lo descubrieron en poder de diez dosis de esa droga; la detención fue realizada en la cabecera municipal.

Zacatepec.- Un automovilista fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de varias dosis de la droga conocida como “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas del viernes en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, agentes policiacos vieron un vehículo Nissan Altima de color azul que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Ante dicha situación, los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien fue sometido a una revisión.

A decir de los policías, al revisarlo le encontraron diez dosis de “cristal”.

Por último, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como José Luis “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado por su hijo en Cerritos Barona
Sig. Asesinan a joven en un baldío de Temixco

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.