Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estaba desaparecida y la encuentran semienterrada en el patio de una casa

  • Like
  • Comentar

La encontraron semienterrada en el patio de una casa de Tres Marías; tenía 27 años y se desconocía su paradero desde el 17 de abril.

Huitzilac.- Semienterrado, el cadáver de una joven fue encontrado en el patio de una casa, en el poblado de Tres María de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Berenice Castillo López, de 27 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que la familia acudió a la FGE para levantar la denuncia por desaparición, debido a que la última vez que la vieron con vida fue el miércoles 17 de abril.

Fue la mañana de ayer cuando el personal de la fiscalía arribó a una vivienda que está ubicada a la altura de la capilla “Cristo” de la referida comunidad.

Al ingresar, los peritos encontraron sin vida a la joven en el patio, cubierta con tierra y piedras.

En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la pareja sentimental de Berenice no ha sido localizada.

Por último, cabe destacar que no se reveló la causa de muerte de la joven.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan en Yautepec un taxi robado
Sig. Era prestamista el hombre acribillado en Chapultepec

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.