Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una bala perdida acabó con la vida de un niño

  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el pecho durante el ataque a otra persona –que resultó ilesa–, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; murió en un hospital, poco más de una hora más tarde.

Tenía diez años de edad el niño que falleció en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, al que fue ingresado a causa de una bala perdida que recibió en el pecho, en el poblado de Atlacomulco, perteneciente a Jiutepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor de edad iba en compañía de un familiar a comprar leche a una tienda, la noche del domingo.

Alrededor de las 22:00 horas, vecinos escucharon disparos. Momentos después vieron al niño tendido en una esquina de las calles Calvario y Jacarandas.

En seguida, el infante fue auxiliado por su madre, la cual lo trasladó en un vehículo al referido hospital, donde perdió la vida, poco más de una hora más tarde.

En torno a este caso, testigos comentaron que al menos dos individuos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y uno de disparó contra un individuo; sin embargo, una bala hirió al niño.

Por su parte, la persona a la que iba dirigido el ataque resultó ilesa.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La FGE refirió que fue a las 00:10 horas del lunes cuando al hospital arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecino de Tetela del Volcán llevaba marihuana
Sig. Un joven se suicidó en Lomas de San Antón

Hay 5382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.