Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Con las manos en la masa


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos arriba del auto que robaron; el dueño los reconoció y quedaron presos.

Huitzilac.-Por el delito de robo de vehículo, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el barrio La Cruz en este municipio.

Los imputados son Juan Daniel “N”, de 21 años de edad, vecino del barrio de San Juan, y Santos “N”, de 20, avecindado en el barrio La Purísima, ambos de Huitzilac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los individuos fueron arrestados por agentes de la PIC luego de que intentaran evadirlos a bordo de un Volkswagen Jetta, color rojo con placas de la Ciudad de México.

En la avenida Tres Marías del barrio de La Cruz, en Huitzilac, los uniformados evitaron que continuara la marcha del auto.

Al revisarlo, el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo vigente, por lo que los tripulantes quedaron a disposición de las autoridades.

El legítimo dueño fue informado del hallazgo de su automóvil y reconoció a Juan Daniel y Santos como las personas que le robaron vehículo, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, llevadas a cabo por los elementos policiacos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión por desobedecer al juez
Sig. Perdió su libertad por usar una moto con reporte de robo

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.