Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden en Zapata a un acusado de estupro


  • Like
  • Comentar

En junio de 2018 habría convencido a un menor para sostener relaciones sexuales; un juez lo llamó a comparecer, pero no se presentó y por ello se giró la orden de aprehensión.

Emiliano Zapata.- Debido a que no compareció ante un juez, un individuo que es acusado de estupro fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Respecto del individuo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien dijo llamarse Sebastián “N”, con domicilio en Cuernavaca.

Mediante un comunicado, la FGE informó que, de acuerdo con las investigaciones, esta persona envió un mensaje por redes sociales a un adolescente –el 10 de marzo de 2018–, a quien invitó a ver videos en un terreno baldío que se ubica en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

El menor de edad acudió al sitio, donde, tras ver contenido pornográfico, presuntamente fue convencido por Sebastián para sostener relaciones sexuales.

La FGE señaló que el ilícito se repitió el 21 de junio del mismo año en la casa del ahora capturado, quien ese día presuntamente le dio dinero para que mantuviera su encuentro en secreto.

Sin embargo, los hechos fueron conocidos por los padres del menor. Por lo que iniciaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Después, la investigación fue llevada a un juez de Control, el cual citó a comparecer a Sebastián, pero éste no acudió al llamado.

Ante dicha situación, esta persona fue declarada sustraída de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahogó en la alberca de un hotel de Cuautla
Sig. Descubren a adolescentes con “cristal” y marihuana en Jiutepec

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.