Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sube a cinco, cifra de muertos por ataque a restaurante

  • Like
  • Comentar

Este lunes falleció un niño en un hospital de Zapata, mientras que tres hombres y una mujer más siguen hospitalizados; el titular de la CES aseguró que se trató de un ataque directo.

Emiliano Zapata.- Este lunes murió otro menor de edad que resultó herido durante el ataque a balazos que ocurrió en el interior del restaurante “Los Estanques”, la tarde del sábado, en la comunidad de Ex Hacienda El Hospital de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la víctima perdió la vida en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, que se ubica en el municipio de Emiliano Zapata.

El menor falleció tras haberle practicado una cirugía y permanecer muy grave en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del citado nosocomio.

En relación con este caso, fue la tarde del sábado cuando cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas durante el ataque a tiros en el referido negocio.

Al respecto, en el sitio perdieron la vida las niñas Camila “N” y Valera “N”, de nueve y diez años de edad, respectivamente; Amalia “N”, de 65 años, y Felipe “N”, de 24.

Por su parte, a los 11 heridos los trasladaron a hospitales de Cuernavaca y Cuautla.

Minutos después de la agresión, agentes policiacos arrestaron a Ranulfo “N”, de 26 años, y Elías “N”, de 34, a quienes relacionaron con el ataque en un principio.

Sin embargo, este lunes, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, descartó que estuvieran implicados en el caso.

Asimismo, aseguró que se trató de un ataque directo en contra de los comensales de dos mesas.

Cabe destacar que la FGE refirió que, hasta el cierre de esta edición, continuaban hospitalizados tres hombres a quienes reportaron como delicados y una mujer notificada como estable.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,793,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un repartidor de pollos en el mercado ALM
Sig. Un mecánico fue acribillado en Ocotepec

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.