Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean un bar en Cuautla; hay dos detenidos


  • Like
  • Comentar

Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados en la colonia Francisco I. Madero durante un operativo; la FGE aseguró que tenían droga y cartuchos.

Cuautla.- Dos personas fueron arrestadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a un bar que se ubica en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, donde presuntamente también decomisaron droga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado del arresto de un joven, identificado como Josué “N”, de 18 años de edad, en presunta posesión de una bolsa de marihuana en la colonia Héroes de Nacozari del mismo municipio, los policías llevaron a cabo investigaciones que permitieron ubicar  el bar “Mi Jacalito” como un sitio donde supuestamente vendían estupefacientes.

Tras las pruebas, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la orden de cateo de parte de un juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado.

Por ello, agentes policiacos, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, entraron al citado bar, la tarde del jueves.

Presuntamente, en el lugar hallaron cuatro bolsas de plástico y una botella que contenían marihuana, dos cartuchos de calibre 22 milímetros y cuatro machetes.

La FGE refirió que en el interior del bar detuvieron a quienes dijeron llamarse Guillermo “N”, de 22 años, y Teodoro “N”, de 44 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,866,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se roban una camioneta en la colonia Otilio Montaño
Sig. Una adolescente está desaparecida desde hace ocho días

Hay 7371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.