Publicado en Justicia Sábado, 13 Abril 2019 05:19

Catean un bar en Cuautla; hay dos detenidos

Escrito por

Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados en la colonia Francisco I. Madero durante un operativo; la FGE aseguró que tenían droga y cartuchos.

Cuautla.- Dos personas fueron arrestadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a un bar que se ubica en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, donde presuntamente también decomisaron droga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado del arresto de un joven, identificado como Josué “N”, de 18 años de edad, en presunta posesión de una bolsa de marihuana en la colonia Héroes de Nacozari del mismo municipio, los policías llevaron a cabo investigaciones que permitieron ubicar  el bar “Mi Jacalito” como un sitio donde supuestamente vendían estupefacientes.

Tras las pruebas, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la orden de cateo de parte de un juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado.

Por ello, agentes policiacos, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, entraron al citado bar, la tarde del jueves.

Presuntamente, en el lugar hallaron cuatro bolsas de plástico y una botella que contenían marihuana, dos cartuchos de calibre 22 milímetros y cuatro machetes.

La FGE refirió que en el interior del bar detuvieron a quienes dijeron llamarse Guillermo “N”, de 22 años, y Teodoro “N”, de 44 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.