Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía un camión con el número de serie alterado

  • Like
  • Comentar

Un camionero fue arrestado por posesión de vehículo de procedencia ilícita y a su acompañante porque habría intentado evitar la detención del primero, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un camionero y su acompañante fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio. Presuntamente, uno conducía un camión que tenía alteraciones en el número de serie, en tanto que el otro habría intentado evitar la detención del primero.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de este miércoles, los policías realizaron un operativo  sobre la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del campo de cultivo conocido como “El Platanar”, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los agentes le marcaron el alto al conductor de un camión de carga Volvo de color azul, modelo 1999, con placas de circulación 763AN7 del Servicio Público Federal.

Al revisar dicho vehículo, los uniformados habrían descubierto que el número de serie estaba alterado.

En seguida arrestaron al conductor, que se identificó como Marco “N”, de 21 años de edad, para ser investigado por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Mientras tanto, su acompañante, de nombre Andrés “N”, de 23 años, habría agredido a los policías para evitar la detención del otro joven, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por resistencia de particulares.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaprehenden a un líder sindical azucarero en Jojutla
Sig. Hallan restos de una mujer en Zapata

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.