Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a 20 años de prisión a tres homicidas

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos individuos y una mujer que el 28 de mayo de 2017 decapitaron a un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un paraje del poblado de Tetelpa, en Zacatepec.

Zona sur.- Dos hombres y una mujer fueron sentenciados a 20 años de prisión por el asesinato de un hombre, a quien decapitaron y abandonaron en el municipio de Zacatepec, en mayo de 2017.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Alejandra “N”, de 38 años de edad; Juan Carlos “N”, de 28 años, y Marco Antonio “N”, de 35, quienes participaron en el asesinato de un hombre que se llamaba César “N”.

La fiscalía señaló que luego de las pruebas científicas y testimoniales se determinó que los dos individuos y la mujer estuvieron involucrados en el homicidio del referido hombre, a quien decapitaron y abandonaron en el paraje “Los Abillos”, en el poblado de Tetelpa de Zacatepec, el 28 de mayo de 2017.

Al relacionar a estas personas con dicho asesinato, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Marco Antonio y Juan Carlos, el 27 de julio de 2017.

Después, el 3 de agosto del mismo año, capturaron a Alejandra.

Tras más de un año de iniciado el proceso, el Tribunal de Juicio Oral condenó a prisión a las tres personas, además del pago de mil días multa y la reparación del daño equivalente a 712 mil 251 pesos.

En el caso de la mujer, cabe destacar que es la segunda condena que recibe por homicidio, en tanto que Marco Antonio y Juan Carlos enfrentan otras condenas y procesos penales por distintos delitos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos agentes de la Policía Morelos; uno murió
Sig. Era taxista el hombre asesinado en Lomas del Carril

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.