Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres asaltantes pasarán 15 años en prisión

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que se comprobó que el 29 de mayo de 2018 le robaron más de 70 mil pesos a un hombre en Civac.

Tres hombres fueron sentenciados a 15 años de prisión al comprobarse su responsabilidad en el delito de robo calificado, que cometieron en agravio de un cuentahabiente al que le robaron más de 70 mil pesos, el año pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el martes 29 de mayo de 2018 cuando un hombre retiró dinero en una sucursal bancaria que se ubica en la zona industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec.

Al llegar a las instalaciones de la empresa en la que labora, esta persona fue interceptada por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes iban escoltados por un vehículo compacto, en el que iban otros hombres.

Uno de los delincuentes amagó con un arma de fuego a la víctima, a la que despojaron de más de 70 mil pesos en efectivo, tras lo que emprendieron la huida en ambos vehículos.

Durante las investigaciones, identificaron a Idelfonso “N”, Carlos Antonio “N” y Carlos “N” como presuntos participantes del robo.

Por tal motivo, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tras lo que los presentaron ante la autoridad judicial, que inició un proceso en su contra por el delito de robo calificado.

Luego de una audiencia de juicio oral y con las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, la juez de la causa encontró pruebas durante el proceso para emitir la citada condena en contra de estos hombres.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,830,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue asesinado en Temoac
Sig. La despojaron de 17 mil pesos en Lomas de la Selva

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.