Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de cárcel a abogado por secuestro del profesor Albino Quiroz

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en marzo de 2017 el docente jubilado fue visto en el despacho del individuo y desde entonces se desconoce su paradero.

Un abogado fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado, el cual fue cometido en contra del profesor jubilado Albino Quiroz Sandoval en el municipio de Tepoztlán, hace poco más de dos años.

Respecto del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 16 de marzo de 2017, el docente jubilado Albino Quiroz se trasladó al domicilio del ahora sentenciado, que utilizaba como despacho jurídico y que está ubicado en el barrio La Santísima de Tepoztlán.

De acuerdo con la investigación, el abogado Juan Carlos “N” golpeó en el rostro a la víctima; ello provocó sangrado al profesor, quien cayó al piso a causa del impacto.

Asimismo, la FGE refirió que luego de la agresión, el individuo bajó la cortina metálica del despacho, en cuyo interior se quedaron el profesor y el abogado.

En este sentido, la fiscalía señaló que el despacho en mención fue el lugar donde vieron por última vez a la víctima. Asimismo, el vehículo del jubilado quedó frente al sitio.

Tras el proceso penal, este miércoles, en audiencia de individualización de sanción, el tribunal impuso a Juan Carlos “N” una pena de 50 años de prisión y determinó además el pago de ocho mil días de multa.

Por último, cabe destacar que la víctima no ha sido localizada desde el 16 de marzo de 2017.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,799,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 12 celulares en una tienda de Zacatepec
Sig. Dos individuos armados asaltan un banco en Zapata

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.