Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un joven por intento de homicidio


  • Like
  • Comentar

El 7 de marzo habría atacado a balazos a un individuo en Tlaquiltenango; lo detuvieron en la cárcel de Jojutla, donde está por otro delito.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido en la cárcel distrital de este municipio por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que el mes pasado habría herido a balazos a un hombre, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Alexis “N”, de 23 años de edad.

En su declaración, el afectado manifestó que el jueves 7 de marzo salió de su casa, ubicada en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, rumbo a la vivienda de su padre, pero en el camino presuntamente lo interceptó Alexis “N”.

Según la FGE, el ahora imputado comenzó a insultarlo y lo amenazó con un arma de fuego. En seguida, la víctima corrió, pero Alexis disparó y le provocó diversas heridas.

Por ello, este lunes, los policías cumplieron el mandato judicial en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde Alexis “N” se encuentra en prisión preventiva por delito contra la salud.

Por último, el joven quedó a cargo del juez que lo requirió por tentativa de homicidio y dictó medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, fijó para el 5 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció hace dos semanas
Sig. Se quitó la vida tras discutir con su novia

Hay 7026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.