Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a 11 personas durante el cateo a un casa


  • Like
  • Comentar

Diez hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Independencia de Jiutepec; según la FGE, les hallaron diversas drogas y objetos ilícitos.

Jiutepec.- Diez hombres y una mujer fueron arrestados durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia Independencia de este municipio, donde presuntamente también decomisaron droga.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal llegaron al sitio para efectuar el operativo.

A decir de los uniformados, al ingresar a la casa observaron a varias personas que supuestamente estaban consumiendo drogas y que al ver la presencia policiaca comenzaron a correr para salir de la vivienda, pero les fue impedido.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Jesús “N” (23 años), Ricardo Ediño “N” (20), Jorge Iván “N” (24), Samuel “N” (23), Víctor Hugo “N” (27), Jonathan Alejandro “N” (25), Trinidad “N” (44), Adrián Arturo “N” (27), Brenda “N” (23), Everardo “N” (47) y Ulises “N” (19).

La FGE aseguró que los policías hallaron 90 envoltorios de plástico con heroína y cuatro con sustancia de color azul, una bolsa de plástico trasparente que contenía la misma sustancia, una bolsa de plástico trasparente con una sustancia en polvo de color beige y 22 envoltorios con sustancia con las mismas características.
La fiscalía refirió que también encontraron 25 jeringas para insulina sueltas y dos cajas más, una báscula digital, dos charolas que contenían marihuana, una pipa, una caja de sábanas para forjar cigarrillos, una caja con placas de cristal, 31 cartuchos útiles, 22 teléfonos celulares, cuatro tabletas electrónicas y tres estéreos.
Por último, las 11 personas, la droga y los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un mototaxista en Tezoyuca
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció hace dos semanas

Hay 4350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.