Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre armado en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Según la CES, disparó contra un policía, en la comunidad de San Miguel Tlatetelco; no hubo personas heridas.

Atlatlahucan.- Minutos después de que habría disparado contra un policía, un hombre fue arrestado en la comunidad de San Miguel Tlatetelco de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 23:40 horas del domingo, agentes policiacos se trasladaron a la calle Venustiano Carranza del referido poblado, tras el reporte de una supuesta riña.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a tres personas, quienes manifestaron que los agresores se escondieron en una vivienda.

Instantes después, en la esquina de la calle, los policías vieron a otro hombre que tenía un arma de fuego, con la que supuestamente realizó un disparo en contra de un agente.

Al revisarlo, los uniformados aseguraron que el individuo tenía una pistola de calibre .380, abastecida con un cartucho útil.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Eloy “N”, de 55 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

En torno a este caso, cabe destacar que ninguna persona resultó herida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron de un cachazo para robarle dos mil pesos
Sig. Arrestan a adolescente por conducir una moto robada

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.