Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por realizar disparos al aire

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la cabecera municipal de Coatetelco; según la CES, además de una pistola, tenía cuatro bolsas con marihuana.

Coatetelco.- Un joven fue arrestado debido a que habría realizado disparos al aire, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 16:20 horas del domingo alertaron a la Policía acerca de la presencia de un hombre que estaba realizando disparos al aire, en la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Coatetelco.

Minutos después, en la calle Cuauhtémoc, agentes policiacos vieron a un hombre que coincidía con las características físicas que fueron dadas a conocer por el denunciante, por lo que le dieron alcance.

A decir de los uniformados, esta persona tenía un arma de fuego Smith & Wesson de calibre .357 mágnum, así como cuatro bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por ello, fue detenido quien se identificó como Eduardo “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a un hombre en Jojutla
Sig. Transportaban marihuana en un auto

Hay 7574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.