Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a pareja asesinada en bar de Acatlipa

  • Like
  • Comentar

La mujer tenía 36 años y el hombre, 35; dos individuos que viajaban en una moto lo mataron a balazos en el establecimiento, en ese poblado de Temixco.

Temixco.- Ya fueron identificados la mujer y el hombre a los que asesinaron a tiros en una taquería y bar, la noche del viernes, en la comunidad de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Maricela “N”, de 36 años de edad, y Julio César “N”, de 35 años.

En este sentido, presuntamente, el hoy finado era dueño del establecimiento con razón social “Fory Chelas”, en tanto que la mujer laboraba en el mismo sitio.

El relación con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas de anteayer, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la pareja que estaba dentro del establecimiento, que se localiza en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del corralón de toros del poblado en mención.

A las 21:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, que tenían diversos impactos de arma de fuego.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,650,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ilesa, abandonan a una joven que fue secuestrada
Sig. Balean a tres hombres en Xalostoc; uno falleció

Hay 7028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.