Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven acusado de extorsión

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que le exigió dinero al dueño de un restaurante a cambio de de causarle daño; la detención fue realizada en el poblado de Casahuatlán de Amacuzac.

Amacuzac.- Un joven fue arrestado debido a que estaría relacionado con el delito de extorsión, en agravio del propietario de un restaurante que se ubica en el poblado de Casahuatlán de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:58 horas del jueves cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer la presencia de un individuo que presuntamente pretendía cometer una extorsión.

Fue dentro del restaurante “El Limón”, que se localiza a la altura del kilómetro 14+500 de la carretera federal Cuernavaca-Iguala, en la comunidad de Casahuatlán, donde los agentes policiacos arrestaron al presunto responsable.

En este sentido, una trabajadora del establecimiento manifestó a la Policía que un hombre llegó a bordo de una motocicleta Italika ZW125, de colores rojo y negro y con permiso para circular del estado de Guerrero.

Aseguró que dicha persona le solicitó ver al dueño del negocio para exigirle dos mil 700 pesos mensuales; de lo contrario, acudirían al sitio para causarles daño.

Por ello fue detenido que se identificó como Martín “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a martillazos dentro de su casa
Sig. En casos distintos, mueren dos hombres en accidentes viales

Hay 5910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.