Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan robar caja fuerte con una retroexcavadora


  • Like
  • Comentar

Tiraron una barda y sujetaron el dispositivo con una cadena para llevárselo, en una sucursal bancaria de Oaxtepec; un hombre fue arrestado.

Yautepec.- Varios individuos intentaron robarse una caja fuerte en una sucursal bancaria que se encuentra en el poblado de Oaxtepec de este municipio, la madrugada del viernes.

El robo fue frustrado por agentes policiacos, quienes arrestaron a uno de los presuntos responsables.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 03:55 horas del viernes cuando a los policías les reportaron que varios individuos armados se robaron una retroexcavadora con martillo en un negocio de venta de arena y renta de maquinaria, tras lo que huyeron rumbo al poblado de Oacalco.
Alrededor de las 04:30 horas, el sistema de emergencias tuvo conocimiento de la activación de la alarma de una sucursal bancaria en la Plaza Aurora, en la colonia Centro de Oaxtepec.

Al llegar al sitio, los uniformados vieron a un hombre que corrió hacia la calle Moctezuma al notar su presencia, pero le dieron alcance y lo arrestaron.

En seguida, los policías se acercaron al banco, donde notaron que una pared había sido destruida y la caja fuerte estaba amarrada con una cadena a la máquina retroexcavadora Volvo BL60, de colores amarillo y negro.

Después, los agentes turnaron ante el Ministerio Público a quien dijo llamarse Luis Joel “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Jiutepec, a quien le decomisaron la citada retroexcavadora y una camioneta Chevrolet Silverado blanca, de doble cabina, sin placas de circulación, la cual fue robada el 26 de febrero del presente año.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron durante un asalto; falleció unos minutos después
Sig. Fue asesinado a martillazos dentro de su casa

Hay 6921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.