Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un joven por extorsión

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que el individuo le exigía 30 mil pesos a un comerciante de la zona sur a cambio de no hacerle daño a su familia.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal por el delito de extorsión, que habría cometido en agravio de un comerciante de esta región.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Axel Yair “N”.

Esta persona continuará en prisión preventiva durante los dos meses que fueron fijados por el juez de la causa para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, la FGE dio a conocer que, en distintos días de febrero del año en curso, un joven acudía al negocio de la víctima para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Asimismo, el comerciante presuntamente señaló que el joven  decía ir de parte de un grupo delictivo, por lo que cada mes tendría que pagar 30 mil pesos en efectivo para que le permitieran trabajar.

Fue el pasado fin de semana cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Axel Yair “N”, quien en un principio fue detenido en el municipio de Zacatepec, presuntamente en posesión de droga y armas de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto homicida en Ayala
Sig. Capturan a un individuo por falsedad de declaración

Hay 7123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.