Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robo, presunto móvil del asesinato de una sexagenaria

  • Like
  • Comentar

La acuchillaron dentro de su casa, en la colonia Bugambilias de Jiutepec; en el sitio faltaban un auto, joyas y dinero de la víctima.

Jiutepec.- Un posible robo se encuentra entre las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato de una mujer de 69 años que ocurrió en la colonia Bugambilias de este municipio, la noche del martes.

Al respecto, la víctima fue asesinada de seis heridas que le ocasionaron con un cuchillo, en el interior de su casa.

En este sentido, la FGE informó que alrededor de las 22:50 horas del martes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales llegaron a una vivienda que se encuentra en la calle Paseo Dalias de la referida colonia.

Al ingresar al inmueble, en un pasillo, personal de la fiscalía vio tirado el cadáver de María Isabel “N”, de 69 años de edad, quien tenía varias heridas.

Entre los indicios que recogió el personal de la FGE se encuentra el cuchillo que habría utilizado por el o los responsables de esta muerte.

Asimismo, familiares de la sexagenaria refirieron que hacían falta algunas pertenencias de la víctima, tales como un automóvil, joyas y dinero.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE.

Por último, cabe destacar que se informó que la hoy finada vivía sola en la casa donde la privaron de la vida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una moto afuera de su casa
Sig. Falleció la mujer que fue atacada a tiros en su boutique

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.