Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver descompuesto en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en el paraje “La Texcalera” de ese poblado de Tepoztlán; tenía 47 años y estaba desaparecido desde el 23 de marzo.

Tepoztlán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en la comunidad de Santa Catarina de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:10 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona muerta en el paraje “La Texcalera”, a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

En un camino de terracería encontraron sin vida a un hombre que era de complexión delgada y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro, playera verde y chaleco gris y calzaba tenis.

A las 08:30 horas, los policías cerraron el acceso al paraje. Más tarde llegaron dos unidades de la FGE para el inicio de las investigaciones.

En este sentido, los peritos solo tardaron 15 minutos en recoger evidencias y sacar fotografías.

Fue a las 08:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, del que en ese momento aún se desconocía su identidad.

Durante el transcurso de la tarde de este mismo martes, la fiscalía informó que el occiso fue identificado como Eduardo “N”, de 47 años de edad, a quien vieron por última vez este sábado 23 de marzo y cuya causa de muerte no será dada a conocer cuando esté listo el resultado de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,437,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre muerto junto a la México-Acapulco
Sig. Balean a una mujer y a un hombre en Cantarranas

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.