Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a una mujer en la puerta de su casa

  • Like
  • Comentar

Pretendía sacar su auto para irse a trabajar, pero en ese momento un individuo le disparó al menos cinco veces; el hecho ocurrió en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec.- Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:10 horas de ayer cuando agentes policiacos se dirigieron a una casa que se ubica en la calle Vidubias de la referida colonia, debido a que les reportaron un ataque a tiros.

Unos momentos después, en el patio de la vivienda, estaba tendida quien fue identificada como Magdalena López Cabrera, de 39 años de edad.

Después arribaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, debido a cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego de calibre 45 milímetros.

La Policía restringió el paso al acordonar alrededor de 20 metros de la calle.

En el lugar de los hechos,  los vecinos comentaron que Magdalena abrió el portón de su casa para sacar su vehículo y dirigirse a su trabajo.

Sin embargo, en ese momento se estacionó un vehículo Seat en la entrada de su morada. En seguida bajaron algunos individuos, de los que uno disparó en contra de López Cabrera.

Alrededor de las 09:15 horas, a la escena del crimen llegaron los peritos de la fiscalía y la unidad del Servicio Médico Forense.

Familiares de la víctima y al menos diez vecinos se congregaron en el sitio mientras los peritos realizaban las primeras investigaciones.
A las 09:55 horas, los camilleros levantaron el cadáver de la mujer y lo trasladaron a la morgue de la FGE.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a una mujer que acababa de ser secuestrada
Sig. Le robaron 400 mil pesos y un auto en Amatitlán

Hay 6120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.