Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto violador en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en diciembre del año pasado, el habría agredido sexualmente a una mujer en un terreno que se encuentra en el municipio de Mazatepec.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de Tequesquitengo de este municipio, debido a que en diciembre del año pasado habría violado a una mujer en un terreno que se ubica en Mazatepec.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura fue realizada mediante una mandato judicial en contra de Víctor Andrés “N”, de 26 años de edad, por el delito de violación, en agravio de una excompañera de trabajo.

Fue la tarde del sábado cuando los uniformados capturaron presunto responsable en el poblado referido.

En relación con el hecho, la víctima denunció que años atrás conoció al individuo, con quien trabajó en una empresa. Asimismo, dijo que coincidió con él, el 14 de diciembre de 2018, en un restaurante del municipio de Puente de Ixtla, donde convivieron con otros amigos.

En su denuncia, la víctima mencionó que al salir del sitio todos se fueron a un bar, donde permanecieron varias horas; más tarde, Víctor Andrés se ofreció a llevar a la mujer a su casa en su motocicleta, por lo que ella aceptó.

Sin embargo, señaló que antes de llegar a su destino, el individuo se desvió del camino y se dirigió rumbo al municipio de Mazatepec.

Unos minutos después llegaron a un terreno donde había un cuarto pequeño al que la obligó a entrar, tras lo que la arrojó a una colchoneta y la violó. 

En seguida, la amenazó de muerte para que no contara lo ocurrido y la dejó ir. Por ello, la afectada presentó la denuncia por violación.

El delito fue corroborado con las pruebas periciales que le fueron practicadas. Ante ello, el fiscal especializado en Delitos Sexuales de la zona surponiente solicitó la orden de aprehensión.

Víctor Andrés, originario de Copalillo, Guerrero, es vecino de la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Tras su captura, el joven fue recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan los restos de un septuagenario que estaba desaparecido
Sig. Dos muertos en accidente de paracaidismo en Tequesquitengo

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.