Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaban en un vehículo robado

  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, un joven de 25 años y un adolescente de 17 fueron arrestados en la colonia Centro de la cabecera de Temixco.

Temixco.- Dos individuos –entre ellos un adolescente– fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, debido a que presuntamente viajaban en un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 22:30 horas del viernes, en la avenida Emiliano Zapata de la citada colonia.

En ese lugar, los uniformados observaron un vehículo (cuyas características no fueron reveladas) que supuestamente era conducido con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero en ese momento aceleró la marcha.  

Sin embargo, los oficiales alcanzaron el automotor; al revisarlo, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Armando “N”, de 25 años de edad, y a un adolescente de 17 años.

Por último, el primero fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un adolescente atropellado por un auto
Sig. Murió el hombre atacado a tiros en Lomas del Carril

Hay 6719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.