Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, tenían “cristal”, marihuana, un rifle y otros objetos; los arrestaron en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de un arma de fuego y droga, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando los policías recibieron un reporte en el que les daban a conocer la presencia de dos hombres que supuestamente estaban vendiendo droga en la calle Lorenzo Vázquez esquina con la calle Jesús Cerrillo, en la referida colonia.

En ese lugar, los agentes policiacos observaron a dos hombres presuntamente armados que viajaban a bordo de una motocicleta Veloci de colores negro y rojo, modelo 2019, si placas de circulación.

Al marcarles el alto, sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Alexis “N”, de 23 años de edad, y Jesús “N”, de 28 años, a los que presuntamente les encontraron una escopeta de calibre 16.

A decir de los policías, los hombres también tenían 26 cartuchos de distintos calibres, un tabique de un kilogramo de marihuana, 29 bolsas de plástico pequeñas con el mismo estupefaciente, 15 dosis de “cristal”, tres pipas y dos básculas.

Por último, los dos individuos fueron turnados ante el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente,  por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prófugos, los hombres que asaltaron un autobús en el Paso Exprés
Sig. Arrestan a tres individuos armados en la zona sur

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.