Publicado en Justicia Viernes, 22 Marzo 2019 05:07

Comerciantes del mercado ALM golpean a presunto ladrón

Escrito por

El individuo fue retenido luego de que habría robado en un puesto de chácharas; minutos después lo entregaron a la Policía.

Un hombre que presuntamente cometió un robo fue golpeado por comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca.

Esta persona supuestamente sustrajo mercancía de un negocio de chácharas.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:20 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos se enteraron que ocurría una riña en los andenes del mercado.

Unos momentos después, al sitio llegaron los policías, quienes observaron a varias personas que estaban agrediendo a un individuo de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura alta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

Algunas personas les dijeron a los elementos policiacos que el delincuente se acababa de robar artículos en un puesto de chácharas.

Tras un diálogo, los uniformados convencieron a los comerciantes para que les entregaran a esta persona, la cual fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.