Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen el paradero de dos alumnas de secundaria

  • Like
  • Comentar

Ambas tienen 14 años y están desaparecidas desde el miércoles de la semana pasada; son estudiantes del plantel de Santa María Ahuacatitlán.

Dos adolescentes están desaparecidas desde el miércoles de la semana pasada, cuando fueron vistas en el municipio de Cuernavaca. Ambas son alumnas de la Escuela Secundaria 15 “Himno Nacional Mexicano”, que se ubica en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de las tarjetas de búsqueda–, se trata de Viridiana Bello Pérez, de 14 años de edad.

Esta menor es de complexión delgada, estatura media, tez morena clara y tiene como seña particular un lunar en la palma de la mano derecha.

La otra menor es identificada como Alexandra González Morales, también de 14 años, la cual es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media.

El día que desaparecieron, las dos adolescentes vestían el uniforme de la mencionada secundaria, consistente en falda a cuadros, blusa de manga larga, suéter de color verde y zapatos negros.

Las menores de edad fueron vistas por última vez el miércoles 13 de marzo del año en curso, en el municipio de Cuernavaca.

Cabe destacar que el paradero de Viridiana Bello y de Alexandra González aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el joven acribillado en Tlaquiltenango
Sig. Reportan delicado al hombre al que balearon en un bar

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.