Justicia
Lectura 1 '

Violador pasará 20 años en prisión

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que se comprobó que en mayo de 2018 agredió a una joven en el municipio de Huitzilac.

Después de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un tribunal decretó una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre por violación, cometida en el municipio de Huitzilac, el año pasado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en mayo de 2018, la víctima iba caminando por el barrio La Purísima del referido municipio.

En ese sitio fue interceptada por el ahora sentenciado, quien la subió a su vehículo y la condujo a su vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

Derivado de la denuncia, policías de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Juan Salvador “N”, de 20 años de edad, por el delito de violación, en agravio de una joven.

Durante la audiencia, el tribunal resolvió una condena de 20 años de prisión en contra de Juan Salvador y al pago de 50 mil pesos por concepto de reparación de daño.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,133,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cuerpo desmembrado que hallaron en Ayala
Sig. Delicado, el hombre que fue herido a tiros en Zapata

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.