Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece el motociclista que fue baleado en Cuautlixco

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 33 años al que atacaron cerca de la base de Bomberos, en esa comunidad de Cuautla; murió horas más tarde, en el Hospital General de ese municipio.

Cuautla.- Un hombre falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la tarde del jueves, en el poblado de Cuautlixco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 01:10 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el citado nosocomio.

En este sentido, la víctima fue identificada como David “N”, de 33 años de edad, quien recibió los disparos en el cuello y en las piernas.

En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 17:00 horas del jueves, el hombre viajaba en una motocicleta Italika roja cuando fue interceptada por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta en movimiento, cerca de la base de Bomberos.

En lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos encontraron al menos tres casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

En torno a este caso, cabe mencionar que las autoridades fueron informadas que al ingresar al hospital, el herido tenía un sobre entre sus pertenencias, en cuyo interior supuestamente había dosis de cocaína.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían linchar a presunto asaltante en Tlayacapan
Sig. Abandonan un cadáver cerca del aeropuerto “Mariano Matamoros”

Hay 6740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.