Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un joven de dos tiros en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un individuo lo agredió en su local de venta de cerveza, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en Zacatepec; murió en el hospital de Jojutla.

Jojutla.- Un joven perdió la vida en el hospital de esta ciudad a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a tiros mientras atendía su negocio de venta de cerveza, el cual se ubica en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue agredida la noche del viernes en un local que se localiza en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado en mención.

En este sentido, la concubina de la víctima manifestó a la Policía que al lugar llegó un hombre que tenía el rostro cubierto con un casco de motociclista, sacó un arma de fuego y disparó dos veces en contra de quien fue identificado como Fidel “N”, de 22 años de edad.

Derivado del ataque, el joven fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde falleció a las 23:52 horas como consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un tatuador en Yautepec
Sig. Lo agredieron a balazos afuera de su casa

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.