Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la azotea de una casa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 69 años cuya causa de muerte se desconoce; lo encontraron en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de Jiutepec.

Jiutepec.- En estado de descomposición, un hombre de 69 años fue encontrado muerto en la azotea de una casa que está en mantenimiento, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de este municipio, la noche del viernes. Se desconoce la causa de muerte.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía fue alertada acerca de la localización de una persona sin vida en una vivienda que se ubica en la calle Lauro Ortega de la mencionada colonia.

En este sentido, se informó que al inmueble llegó un hombre; al subir a la azotea, encontró un cadáver que estaba cubierto con una lona.

Unos minutos después llegó otra persona a la vivienda e identificó el cuerpo de quien fuera su padre, de nombre Gregorio “N”, de 69 años de edad.

Respecto del hoy finado, se informó que padecía de alcoholismo y estaba desaparecido desde el 11 de febrero, pero que no reportó el caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del cadáver, a las 20:40 horas.

En torno a este caso, la FGE no pudo determinar la causa del deceso debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres en un bar; uno falleció
Sig. Roban una moto en la avenida Río Mayo

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.