Justicia
Lectura 1 '

Catean casa en El Miraval; hay un detenido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en esa colonia de Cuernavaca durante un operativo federal; presuntamente decomisaron drogas, una pistola y decenas de cartuchos.

Un hombre fue arrestado durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia El Miraval de Cuernavaca, donde presuntamente decomisaron drogas, una pistolas y cartuchos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que al dar cumplimiento a una orden de cateo otorgado por el juez de Control Federal, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la referida colonia (no se informó el día ni la hora).

Esa dependencia aseguró que los uniformados arrestaron a un individuo en el interior del inmueble.

Asimismo, se informó que dentro de la vivienda hallaron tres kilogramos 948 gramos y dos miligramos de marihuana, 813.9 gramos de hachís, 0.3 gramos de cocaína, un arma de fuego de calibre 22 milímetros, 47 cartuchos de la misma medida y otros objetos.

Derivado de lo anterior, el hombre, las drogas, la pistola y los cartuchos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a un hombre por rivalidad deportiva
Sig. Tenían 22 y 37 años las mujeres asesinadas en Jojutla

Hay 6977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.