Justicia
Lectura 1 '

Tenía marihuana entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Linares de la cabecera de Miacatlán debido a que le habrían encontrado droga al ser revisado por policías.

Miacatlán.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un individuo fue detenido en la colonia Linares de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto fue realizado a las 18:40 horas del martes, en las inmediaciones de la comandancia de Seguridad Pública que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, policías observaron a un hombre que presuntamente estaba agrediendo a agentes viales mientras realizaba un convenio por un accidente vial en el que se vio involucrado.

Sin embargo, el individuo habría comenzado a agredir a los policías, quienes lo sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente hallaron marihuana entre sus pertenencias.

En seguida, elementos de la Policía Morelos arrestaron a quien dijo llamarse Cornelio “N”, de 34 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,783,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un comerciante en Zapata
Sig. Acribillan a adolescente en San José Vista Hermosa

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.